Escrito por Tendenzias

Cómo son ahora los protagonistas de El Príncipe de Bel-aAir | Fotos del Antes y Después

En una entrada anterior de Haciendofotos os mostramos el antes y el después de algunas de las estrellas Disney, y en esta ocasión queremos hablaros de una de las comedias televisivas más célebres en la década de los 90, “El príncipe de Bel-Air” y que nos permitió conocer al ahora famosísimo Will Smith. A continuación Cómo son ahora los protagonistas de “El Príncipe de Bel-Air | Fotos del Antes y Después”.

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues

Cómo son ahora los protagonistas de “El Príncipe de Bel-Air” | Fotos del Antes y Después

“El príncipe de Bel-Air” fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. La serie contaba con Will Smith, un jovn que por aquel entonces había comenzado a destacar como rapero y que se estrenaba en el mundo de la interpretación. Es una de las comedias más vistas de la historia de la televisión y de ella veremos ahora las fotos de sus protagonistas antes y después.

Will Smith

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-will-smith

Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles era el personaje al que daba vida el mismo Will Smith. Con los años el rapero pasó a ser estrella de Hollywood, uno de los actores mejor pagados e incluso nominado a un Oscar por la película “Ali”. No podemos decir que le haya ido mal y se conserva muy bien. Ahora tiene 45 años.

Alfonso Ribeiro

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-alfonso-ribeiro

Alfonso Ribeiro daba vida al primo pijo de Will, Carlton Banks. El actor no tuvo otro papel que le diera tanto éxito aunque con los años se convirtió en productor y director televisivo. Tiene ahora 42 años y todavía es amigo de Smith.

Karyn Parsons

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-Karyn-Parsons

Karyn Parsons era Hilary Banks, la prima pija y algo tonta de Will y toda una “niña de papá”. Tras el fin de la serie optó por una vida alejada de los focos. tiene 4 hijos y dos son de su actual esposo, el director Alexandre Rockwell. Ya tiene 46 años.

Tatyana M.Ali

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-tatyana-m-ali

Tatyana M. Ali daba vida a Ahsley Banks, la prima pequeña de Will y sin duda su favorita. Cuando acabó la serie se dedicó a la música con relativo éxito. Tiene 34 años.

James Avery

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-james-avery

James Avery fue el siempre enfadado y recto “tío Phil”. El patriarca de los Banks que tras la serie siguió con su carrera de actor participando en series y obras de teatro. Tiene ahora 65 años.

Joseph Marcell

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-joseph-marcell

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Joseph Marcell es el actor inglés que interpretaba al mayordomo Jeffrey en la serie. Tras su final ha trabajado en varios seriales americanos. Tiene 65 años.

Janet Hubert-Whitten

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-Janet-Hubert-Whitten

Janet Hubert-Whitten fue la tía Vivian entre 1990 y 1993. La actriz dejó la serie tras quedar embarazada y por lo visto no se llevó un buen recuerdo. Hace algo más de un año publicaba un libro de memorias en el que explicó su mala relación con Will Smith acusándole de la destrucción de su carrera. Tiene 57 años.

Daphne Maxwell Reid

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-Daphne-Maxwell-Reid

Daphne Maxwell Reid fue la segunda tía Vivian. Tras acabar la serie siguió trabajando en series televisivas. Tiene 65 años.

Jeffrey A. Townes

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-Jeffrey-A-Townes

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Jeffrey A. Townes también comenzó en la serie tras iniciar su carrera en la música y además junto a Will Smith formando ambos el dúo Jazzy Jeff & The Fresh Prince. En la serie era Jazz el amigo de Will que siempre salía volando por los aires cada vez que el tío Phil le echaba de su casa. Actualmente es un famoso Dj y productor de hip-hop. Tiene 48 años.

Vernee Watson-Johnson

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-Vernee-Watson-Johnson

Vernee Watson-Johnson era la madre de Will en la serie. Una conocida actriz que luego trabajó en cine y televisión. Tiene ahora 59 años.

Nia Long

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-nia-long

Nia Long estuvo en la recta final de la serie dando vida a la novia y prometida del personaje de Will Smith. Ha tenido, y tiene, una buena carrera en cine y televisión. Tiene 43 años.

Tyra Banks

como-son-ahora-los-protagonistas-de-el-principe-de-bel-air-fotos-del-antes-y-despues-tyra-banks

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Tyra Banks ya era una modelo famosa antes de salir en “El Príncipe de Bel-Air”, pero su estancia corta en la serie y siendo el personaje de una amiga de la infancia de Will le valió un pase para acabar siendo una celebridad televisiva que llegó a tener su propio programa de entrevistas. Tiene ahora 40 años.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos