Escrito por Tendenzias

Concurso Fotográfico de Mustang

CalzadoCelebrando sus 40 años, la empresa de Elche organiza el Concurso Extraordinario de Fotografía Algo más que 40 años de calzado, cuyo fin es premiar las mejores imágenes del sector.

Con ello, Mustang espera recoger testimonios del mundo del calzado en sus distintas variantes, ya sean instantáneas históricas, procedentes del diseño o la publicidad o realizadas mediante técnicas vanguardistas, mostrando la evolución del calzado en general.

La temática del mismo está ceñida al calzado, siendo libre la perspectiva o enfoque otorgado. Se pueden presentar fotografías desde 1967 hasta la actualidad. El plazo finaliza el 31 de enero de 2008 y el fallo del jurado se hará público a partir del 21 de febrero del próximo año. El ganador se llevará un premio de 1.500 euros y un diploma.

Los interesados deben mandar la documentación por correo postal con el nombre “Concurso Fotográfico 40 años Mustang”, a la secretaria Tarsa en la calle Porta Oriola, 6 bajo, CP 03203 Elche.

La inscripción es gratuita y se puede obtener en el sitio de Mustang y enviarla al email: concurso@mustang.es, si bien el resto de la documentación debe enviarse por correo.

Haciendofotos.com

Newsletter