UP

-     Escrito por gon

Conferencia de Nikon

Con miras de presentar al mundo sus novedades, la fábrica Nikon dará el próximo miércoles 9 de Febrero una conferencia en varias ciudades del mundo. Se dice por el momento, que estarán presentando algunos modelos de cámaras nuevas, que contaremos a continuación.

nikon-logo

Una de las nuevas cámaras que se presentarán en esta conferencia será la Coolpix P500. Reemplazaría al modelo P400. En cuanto a sus detalles técnicos, sería una cámara con un zoom de 22,5-810 mm (x36) y 12 megapíxeles de sensor CMOS retroiluminado. El precio estimado por el momento para este modelo es de 300 euros.

Parecería ser que otra de las estrellas será otra cámara con zoom de 24-100mm y una apertura máxima de f/1.8. Como vemos, la tecnología de punta está al servicio de la fotografía.

Vale destacar también que el día de este evento que se desarrollará en varias ciudades coincide exactamente con otro que se desarrollará: el CP+ Camera and Photo Imagin Show, en Japón. Este último también será de una gran magnitud, ya que se estarán presentando nuevos modelos de cámaras junto con otras novedades de la fotografía y de la óptica. En Japón, durante el año pasado, fueron presentados algunos prototipos de cámaras con lentes 3D intercambiables. Se dejó entrever también en otras conferencias que la tecnología 3D está llegando a los teléfonos móviles, en los cuales será posible disfrutar del efecto tridimensional sin necesidad de utilizar las características gafas para lograr el efecto.

Sigue el día a día de los fabricantes japoneses en cuanto a la fotografía, y las interesantes novedades que proveerá esta conferencia el próximo miércoles.

Vía | Nikon Rumors

Haciendofotos.com

Newsletter