Escrito por Tendenzias

Consejos fotografia digital | creatividad y cantidad

Las cámaras de fotos digitales nos brindan muchas posibilidades, principalmente a los fotógrafos principiantes, ya que les permiten poder conseguir las mejores fotos con muchísima más facilidad, ahorrándose todo el tedio de tener que hacer el revelado.

35.Creativas.Fotografias.de.Gente.en.Miniatura.05_IntercambiosGraficos.Blogspot.com

Es por eso que uno de los principales consejos es que consigas la mayor cantidad de fotos posibles, ya que esas fotos son gratuitas y nos darán la posibilidad de escoger entre las diferentes tomas que hayamos hecho a por las mejores fotos. Muchas veces una fotos que se ve bien a través de la pantalla de la cámara no se ve bien una vez impresa o a través de las pantallas mayores, por lo que tener otras fotos que puedan suplantarla siempre es una buena idea, dado que las fotos que no nos sirvan , las podemos borrar sin problemas.

Esto nos deja la posibilidad de poder explotar nuestra creatividad al máximo y utilizar la imaginación, ya que si las fotos no salen como queríamos, simplemente las borraremos, mientras que a su vez es posible conseguir fotografías espectaculares sin haber pensado en ellas.

Un ultimo consejo es el de realizar copias de seguridad de las memorias de las cámaras siempre que sea posible, dado que nunca sabemos cuándo podemos necesitar esos disparos.

 

Haciendofotos.com

Newsletter