Escrito por Tendenzias

Consejos fotografias en blanco y negro

Hay varias formas de conseguir las mejores fotos en blanco y negro, y si bien ya hemos dado varios consejos, siempre queda espacio para alguno más, como por ejemplo los que compartiremos hoy.

black-and-white-photography

Si vas a hacer fotografías en blanco y negro de espacios grandes y amplios como por ejemplo paisajes, recuerda que los tonos de color dominantes no se repitan demasiado o en todos los elementos, ya que esto dará como resultado una fotografía aburrida y con aspecto triste, olvidando el verdadero propósito de las fotos en blanco y negro que es el de impactar visualmente.

También hay que recordar que un solo objeto es la opción mas popular para este tipo de fotografía, como por ejemplo a la hora de los retratos, porque las diferentes escalas de grises afectan de diferentes maneras al rostro de las personas, logrando una apariencia única.

Las fotografías en monocromo traen experiencias sensoriales a la fotografía, además de una mayor profundidad, y eso es muy apreciado en la fotografía abstracta que es sumamente comunicativa.

Haciendofotos.com

Newsletter