Consejos: Fotos de Chicas
0 votos

Consejos: Fotos de Chicas

Las mujeres han sido desde siempre uno de los objetos de la fotografía a nivel mundial y desde la creación de la fotografía amateur y profesional, y hoy en día se utiliza la figura femenina en miles de proyectos laborales y publicitarios, por lo que saber como conseguir las mejores fotos de chicas.

PENELOPE CRUZ

Es muy importante una selección de la modelo acorde al contenido que se busca transmitir a través de la fotografía, siendo las modelos de perfil mas serio mejores para tal fin,  y es fundamental que el maquillaje y la indumentaria estén a tono con esta imagen que se quiere lograr y en lo posible jugar con los colores de ambos complementos y los fondos.

La iluminación es también un punto fundamental a la hora de conseguir fotos de chicas, ya que si bien el maquillaje ayuda mucho a la hora de corregir los efectos de la luz, la luz será la que nos permitirá conseguir buenos detalles en las fotos, principalmente en cuanto a los ojos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>