Consejos fotos familiares
1 voto

Consejos fotos familiares

Conseguir las mejores fotos no siempre va de la mano con tener la mejor cámara de fotos, ya que en realidad la creatividad y la originalidad son los factores mas a tener en cuenta, aunque desde luego la experiencia es lo que nos ayuda a ser creativos con nuestras fotos, por lo que hoy daremos algunos prácticos consejos de fotografía para conseguir buenas fotos familiares, y dada la época del año con Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, no faltará la ocasión para practicar.

la-familia-mata-4

Las fotos familiares de navidad pueden hacerse mas cálidas si utilizamos luces suaves y velas, dejando que la ambientación entre también en la fotografía a modo de ser un buen recuerdo de las fechas.

En cuanto a los niños, suelen ser los integrantes de la familia mas difíciles de fotografiar, por lo que una técnica que da muy buenos resultados es la de concientizar a todos a estar pendientes de los niños, y en el momento en el que consigamos llamar la atención del pequeño, éste será el momento ideal para el disparo.

Si todos tratamos de llamar su atención al mismo tiempo el niño se verá desconcertado, y desde luego que esto también saldrá en la estática, por lo que es algo a tener en cuenta.

Otro consejo importante es tomar a la familia como varios mini grupos, porque por ejemplo, los niños suelen llevarse mejor con otros niños o familiares jóvenes, y separarlos no se vería natural. Pensar en la familia como la unión de varios grupos pequeños en uno mayor es lo ideal, y ayudará a organizar mejor las fotos.

Es importante que las fotos en familia salgan lo mas naturales posibles, sin sonrisas forzadas y con poses auténticas, ya que lo que se trata de retratar es el sentimiento de unidad y no simplemente una foto grupal, siendo esto lo que distingue las imágenes y las convierta en fotografías espectaculares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>