Escrito por Tendenzias

Consejos para fotos de cascadas

La fotografía natural suele ser uno de los tópicos más abordados tanto por los fotógrafos famosos como los amateurs, ya que es muy fácil acceder a ella y muy buenos los resultados que pueden obtenerse con algunos consejos. En este caso, se trata de consejos para fotografías de cascadas, que por ser de agua, producen un efecto muy interesante en el espectador. Sigue estos consejos y obtiene las mejores fotos que puedas imaginar.

cascada

Parece algo difícil, pero con los consejos adecuados y los accesorios correctos podremos obtener buenos resultados. Una de las cosas para tener y que resulta casi fundamental es contar con un muy buen trípode. De ser posible, también, incluir un obturador remoto. En cuanto a los aspectos técnicos, tenemos que tener configurada la velocidad de obturación de un modo muy bajo. Esto es porque necesitamos que la toma se realice con la menor vibración posible. De ahí la necesidad del trípode.

Por otro lado, es necesario que el diafragma de la cámara esté abierto de un modo que preconfiguremos. La cámara misma se encargará de definir la apertura. En cuanto a la iluminación, es recomendable elegir las horas de no tanta exposición al sol, ya que la luz es un factor fundamental en las fotografías de agua.

al respecto de las cascadas, podemos decir que las hay en casi todos los países,  por lo que es habitual que las encontremos en el curso de algún río. Si no tenemos la suerte de vivir cerca de una fuente de agua, podremos conformarnos y practicar con las que hay en hoteles y edificios modernos, con cascadas de tipo industrial y decorativo.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos