Escrito por Tendenzias

Consejos para fotos instantaneas

Muchas veces nos encontramos frente a momentos únicos y que seguramente resultarían en fotografías espectaculares si pudiéramos estar listos para obtenerlas. Te damos unos buenos consejos sobre cómo hacer esas fotografías con algunos trucos y secretos:

perro
  1. Preconfigurar la cámara siempre en modo automático: es el mejor método para obtener las mejores fotos sin tener que recurrir a ajustes manuales.
  2. No pierdas el centro de la imagen, recuerda y enfoca lo más precisamente posible hacia tu objetivo central
  3. Utiliza el modo de disparo ráfaga, que combinado con los ajustes automáticos, podrás obtener una excelente fotografía. La seleccionarás luego eligiendo entre las que mejor hayan resultado. Esta es una de las grandes ventajas que nos ofrecen las cámaras digitales, ya que no nos cuesta nada en relación a materiales: no empleamos papel ni gastamos en películas fotográficas.
  4. Siempre cuenta con tu equipo de fotografía perfectamente listo y cómodamente transportado para tenerlo siempre a mano cuando surja ese momento especial. Procura tener una buena funda, que no sólo proteja a la cámara sino que sea fácil de transportar y de mantener cuidada. Es interesante que los fabricantes tengan en mente el diseño de cámaras compactas a la hora de lanzar sus nuevos modelos.
  5. Recuerda siempre llevar el material que podrías necesitar: pilas, batería de repuesto, etc. no es necesario llevar un trípode, a menos que cuentes con alguno compacto y transportable para poder ubicar en la escena.
momento-unico-xf

Aprovecha estos consejos para mejorar tus fotografías y recuerda practicar hasta obtener buenas tomas. Reiteramos la ventaja de las cámaras digitales que nos permiten obtener muchas fotos de una misma escena gracias a sus configuraciones automáticas.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos