UP

-     Escrito por david

Consigue una cámara LOMO con General Optica

¿Te gusta la fotografía? Vaya pregunta ¿Verdad? Pues claro que te gusta, sino no estarías visitando HacienFotos.com, el blog de fotografía en el que te enseñamos todo sobre el mundo de la fotografía, cámaras, programas de retoque fotográfico y mucho más sin olvidarnos de las mejores instantáneas.

Pero claro además de que te guste la fotografía es necesario tener una cámara de fotos con las que inmortalizar los mejores momentos y poder recordarlos, por eso hoy queremos compartir con vosotros un concurso en el que podrás conseguir de manera totalmente gratis una cámara de fotos, pero no una cámara cualquiera, una cámara lomográfica.

La promoción la ha ideado General Optica y se ha propuesto sortear 20 packs de cámara LOMO Diana Mini con Flash.

¿Cómo conseguir la cámara lomógrafica?

General Optica ha cambiado su logotipo y para darlo a conocer ha creado: “¿De qué color eres?”, un microsite  experiencial  muy colorido y con mucha personalidad ¡Cómo las cámaras lomográficas!

Para poder conseguir uno de estos packs, debes de participar en el juego que han inventado y que se encuentra en el microsite: Una vez que accedemos tenemos que completar un pequeño test de personalidad en el que se revelará cuál es el color que mejor nos define y una vez hecho esto estaremos en disposición de rellenar el formulario para participar en el sorteo de 20 packs de cámara LOMO Diana Mini con Flash.

¿A qué esperas para participar? ¡Además de saber cuál es tu color y podrás ganar una LOMO!

¿Qué es una cámara LOMO?

LOMO es una marca comercial de una empresa rusa. Estas cámaras eran cámaras compactas que se empezaron a poner de moda hace unos años gracias a unos estudiantes que encontraron una cámara LOMO en un mercadillo en Checoslovaquia, la probaron, empezaron y disparar sin preocuparse del encuadre, la luz, ni nada y la sorpresa llegó cuando revelaron las fotografías.

La característica principal de este tipo de cámaras es que producen fotos con efecto túnel, los colores son más vivos, etc. Después de convertirse en un éxito comenzaron a comercializarse cámaras con 4 objetivos, con retardo, con ojo de pez, con flash de colores… Básicamente son cámaras para pasarlo realmente bien, así que ya sabes ¡Consigue la tuya!

Por cierto, yo soy amarillo vital.

Haciendofotos.com

Newsletter