Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Controlando una EOS 40D desde una PSP


Canon ha presentado, entre otros productos, las cámaras EOS-1D Mark III y EOS 40D en España.

La reunión se produjo en la ciudad de Madrid y las principales protagonistas fueron estas dos potentes cámaras, que serán sin dudas los emblemas de la compañía.

Además de dar algunas conferencias y nombrar algunas virtudes (como por ejemplo, decir que la cámara EOS-1D Mark III es la más rápida del mercado) se mostró una funcionalidad bastante peculiar: una EOS 40D siendo controlada desde una Sony PSP, así como también de una empuñadura Wi-Fi-E3 o E3A.

Para dar un ejemplo de uso, un fotógrafo puede tomar una foto, y desde la redacción se puede acceder por Internet a la tarjeta de memoria, aún estando dentro de la cámara. De esta manera se podrán descargar fotos en tiempo real, sin que el fotógrafo tenga que enviar las fotos o retornar a la redacción para descargarlas.

La cámara se puede controlar inalámbricamente desde cualquier PSP o dispositivo con Internet Wi-Fi, para tomar fotos de forma inalámbrica. Realmente una maravilla.

| Vía Qué sabes de

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?