Controvertido calendario de sacerdotes

Enorme polémica ha desatado un calendario sacerdotal obra del fotógrafo Piero Pazzi en su cuarta edición (de 40.000 ejemplares), el cual se vende como souvenir turístico a los visitantes de Roma.
Pazzi afirmó que se trata de un instrumento informativo para los turistas, y que posee información sobre el Vaticano acompañada por vistosos sacerdotes.
Sin embargo, parece haber varios puntos discutibles en el calendario. Al menos dos jóvenes no habrían manifestado su acuerdo para aparecer en el mismo.
Se trata de dos sevillanos (reproducidos a continuación) fotografiados en una procesión, y que no autorizaron el uso de su imagen.

Uno de los dos jóvenes es David Ruiz, quien trabaja en una agencia inmobiliaria de la capital andaluza, y que declaró haberse sorprendido al ver su foto en los informativos de televisión.
David cree que su vestimenta de acólito de la Hermandad de La Sed, con túnica negra y roquete blanco, motivó que el fotógrafo lo confundiera con un sacerdote. “Mi familia y yo nos quedamos sorprendidos, porque mi oficio no tiene nada que ver con el de ser cura, me dedico a la compra-venta de pisos” agregó.
El Vaticano ha declarado que no se trata de un calendario oficial.
- Categorias: Fotos Curiosas
Artículo de Jorge Sahores
Autodidacta de orígenes anarquistas que por medio del teclado vierte conceptos inconducentes, como circulitos concéntricos. Vistosos, eso sí...Comentarios:
19 Comentarios al Artículo: Controvertido calendario de sacerdotes
Deja un comentario!



hola saven me gusto mucho la idea de lo de el calendario de sacerdotes, espero de todo corazon lo saquen en todo el mundo porque yo vivo en mexico y la verdad me gustaria mucho tener uno.
y la verdad creo que fue una gran idea lo de ese calendario es la verdad muy conservador y atractivo la verdad muchas felisidades.
Quieren ver machos? Pues compren uno de Chipendales o algo por el estilo. Definitivamente el mundo entero esta contra la Iglesia de Cristo y sus siervos.