Escrito por Tendenzias

Convierte los videos de tu videocamara en tu Mac con Elgato Turbo.264 HD

Casi con total seguridad en esta ocasión concreta nos vamos a ocupar de un nuevo producto que gustará, seguro, a nuestros compañeros de Appleblog, nuestro blog especializado en el mundo de Apple.

elgato-turbo264-hd

Si tienes un Mac, y también una videocámara, seguramente en algún que otro momento te habrás visto en la circunstancia de tener que pasar todo aquello que hayas capturado con ésta a tu ordenador.

Habrás tenido que utilizar iMovies de todos los tipos y renders para, simplemente, poder visualizar y guardar lo que has grabado en tu Mac, o para incluso subirlo simple y llanamente al popular sistema de vídeos Youtube, o para verlo incluso en tu iPod.

Si este ha sido tu caso, tenemos el gusto de presentarte un nuevo producto que, dicho sea de paso, hará las maravillas de más de un usuario.

Se llama Elgato Turbo.264 HD, y consiste en un gadget que, conectado a nuestro Mac, será capaz de detectar cualquier cámara de vídeo permitiéndonos la conversión de archivos AVCHD, MPEG2 de alta definición y MPEG4, incluso a archivos Full HD.

En palabras de la propia compañía, una conversión de vídeo normal, de la de toda la vida, que tardaría aproximadamente 1 hora, con este producto tardará supuestamente 15 minutos, aunque claro, esta es una cuestión que tendrá que comprobarse.

Se trata de un aparato, eso sí, sumamente interesante, que de buen seguro gustaría a muchos de los lectores que, por ejemplo, nos lean en estos momentos a través de su Mac.

Pero para conseguirlo tendrán que desembolsar unos aproximadamente 150 euros, nada más y nada menos.

Vía | Engadget

Haciendofotos.com

Newsletter