Escrito por Tendenzias

CP+ Camera and Photo Imaging Show en Japon

Mañana miércoles 9 se iniciará en Japón la muestra de CP+ Camera and Photo Imaging Show, en donde podremos disfrutar de los últimos modelos de cámaras, accesorios, novedades y todo lo relacionado al mundo de la fotografía, la iluminación, la óptica, entre otras disciplinas relacionadas. El evento se extenderá hasta el sábado 12.

cp-plus

Como veníamos viendo desde el año pasado, las protagonistas absolutas de las últimas muestras de fotografía son definitivamente las lentes 3D y todo lo referido a la toma de imágenes en tres dimensiones. En ese sentido, se incluyen claramente las lentes intercambiables de grandes dimensiones. Este año, las novedades no se limitan al perfeccionamiento de estas lentes mencionadas sino a la inclusión de la posibilidad de observar fotografías en 3D sin utilizar lentes, las cámaras fotográficas en teléfonos móviles y la posibilidad de hacer videos en HD y en 3D. Es decir, que ya no se limita a las fotografías estáticas, sino a la creación de videos.

La ciudad de Yokohama en Japón será, entonces el escenario en donde se desarrollará esta muestra. Desde luego, todos los fabricantes estarán presentando sus nuevas cámaras, que nos darán la posibilidad a nosotros, fotógrafos amareurs y profesionales, se poder hacer fotografías espectaculares con estos nuevos y modernos dispositivos, cada vez más accesibles desde lo económico. Además, como otro aspecto interesante y otra tendencia de las nuevas cámaras y modelos, es que al estar mejoradas desde el aspecto tecnológico, la técnica de parte de quien acciona el obturador queda un poco más automatizada. Las nuevas cámaras cuentan con ajustes y controles de todas las variables que pueden influir al momento de accionar.

Link: CP+ Camera and Photo Imaging Show

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos