Escrito por Tendenzias

¿Cuál es el objetivo ideal para hacer fotos en los viajes?

Con el nuevo zoom que nos presenta Tamron podemos ver la evolución de loas anteriores modelos que se convirtieron en populares. Un menor peso, el tamaño y su sistema de motorización son los cambios más importantes. 100 gramos menos en un zoom que se nota nada más cogerlo y sobre todo cuando lo llevas instalado en la máquina. Echad un ojo al vídeo para ver los detalles.

Hace poco tiempo que podíamos ver el nuevo sistema de motorización por ultrasonidos USD en otro modelo de Tamron, una aplicación tipo anillo que recuerda, y mucho, a todos modelos muy populares. Ahora la marca Tamron nos muestra lo que es una propuesta de futuro para unos productos más económicos. Una gran motorización con un motor piezoelectrico que tiene tracción lateral y una reducción por engranajes.

TAMRON_logo1

Como ya he dicho antes, al cámara pesa unos 100 gramos menos con todos los elementos puestos. Lo que más sorprende es su manejabilidad, que es mucho más suave que el modelo anterior, que disponía en el medio de una resistencia que el actual modelo no dispone. Este modelo cuenta con más focal, un gran estabilizador, un motor de enfoque piezoeléctrico, … en definitiva os diré que es mucho más pequeño, es mucho más manejable y pesa mucho menos que los anteriores modelo. Una diferencia que se hace enorme.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos