Publicado por Lucía De Luz - 02/11/2012

Nuestras mascotas se convierten en nuestros mejores amigos, los llevamos a todos lados, y no sólo eso sino que para fotografía pueden dar mucho juego. Además, podemos pillarlos en posiciones muy graciosas, que serán unas capturas maravillosas. Hemos buscado las fotografías de mascotas, las más graciosas, a ver que os parecen.

Gatos

Nuestros gatos son tan manejables que es imposible no enternecerse ante cierto tipo de fotografías. El problema de la fotografía de animales es que hay que captarlos en el momento exacto, así que hay que saber el cuándo, además de el cómo.

Además, los gatos son, por lo general animales tranquilos, con lo que podemos sacar partido a esto para hacerles algunas fotos y que queden muy graciosas.

Por la red puedes encontrar miles de estas fotografías de aficionados con mascota que les encanta ‘hacer rabiar a sus gatitos’ mientras consiguen capturas para enseñarlas a todos sus amigos.

Perros

Además de graciosas nos pueden parecer enternecedoras, y es que nuestros perros nos pueden dar mucho juego, nunca dejes de fotografiar a tu mascota.

El mejor amigo del hombre, el perro. Muchas veces nuestros perros pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de realizar capturas graciosas.

Hasta en las situaciones mas inusuales saca tu cámara y toma fotos, te pueden quedar tan graciosas como estas. La mayoría de las fotografías no son hechas con cámaras profesionales, ya que muy rara vez les ‘pillamos’ cuando tenemos nuestra reflex en la mano.

Y si te das prisa, puedes capturar a tus mascotas como ‘el perro y el gato’ que vemos en la anterior imagen, ¿quién dijo que eran los perros los que mordían a los gatos?

Hasta paseando a tu mascota, como vemos en la fotografía, tu perro te puede sorprender, y en lo que tu crees que no se va a fijar, se fija. No pierdas oportunidad de fotografiar a tu mascota.

 

 

 

Añadir comentario



Versión web