UP

-     Escrito por angeles

Curso avanzado de fotografía gratis con Canon

Para aquellos que tengáis que renovar vuestra cámara fotográfica o acabéis de comprar la vuestra, en el artículo de hoy os contaremos los detalles sobre el curso avanzado de fotografía que va a impartir Canon de forma gratuita en varias ciudades de España.

CursosEOSAdvanced

Canon ha lanzado una nueva promoción para este verano que os puede resultar interesante si tenéis que comprar una cámara de fotos o bien ya habéis comprado uno de estos modelos de Canon EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2013.

Todos aquellos que hayáis comprado uno de esos modelos dentro de las fechas señaladas podréis disfrutar de un curso presencial de fotografía avanzada “Curso Canon EOS Advanced” que tendrá una duración de 8 horas y será impartido por la escuela de fotografía EFTI.

Este curso se impartirá en diferentes ciudades de España, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, pudiendo asistir a cualquiera de ellos pero siempre teniendo en cuenta el número de plazas disponibles. El Curso Canon EOS Advanced, por tanto, será impartido en hoteles exclusivos de estas ciudades.

Lo único que tienes que hacer para poder asistir es descargar y rellenar este formulario para enviarlo a la dirección de correo electrónico cursoseosadvanced@canon.es junto con una copia (ya sea escaneada o una fotografía de la misma) de la prueba de compra de la cámara.

canon_cursosAdvance_300x300

Podrás solicitar el curso desde el 1 de junio de 2013 hasta el 25 de agosto de 2013 pudiendo disfrutar de esta experiencia una persona diferente al comprado del producto, aunque siempre es recomendable que en ambos casos, lo regales o lo disfrutes tú mismo, este curso está dirigido a usuarios que tengan un nivel avanzado de conocimientos de fotografía por lo que es importante que conozcan:

  • Medición e interpretación de luz en modo manual.
  • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables.
  • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático).
  • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis encontrar más información:

Haciendofotos.com

Newsletter