¿Quieres realizar un curso Canon gratis?
0 votos

¿Quieres realizar un curso Canon gratis?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu Canon? ¿Por qué no con la promoción de cursos EOS Advance? Hoy os contamos dónde y cómo inscribiros a estos cursos y a quién van dirigidos.

Canon ha puesto a disposición de los usuarios con ya más conocimientos en fotografía estos crusos Advance. No están dirigidos a principiantes, en este caso la promoción de cursos es para los ya algo más avanzados en materia fotográfica.

Los cursos

Canon pone en marcha cursos-experiencia de ocho horas. Serán impartidos por profesores de la Escuela de Fotografía EFTI. La marca los ha denominado ‘Cursos EOS Advanced’ ya que son una iniciativa destinada a aquellos usuarios experimentados que adquieran cualquiera de los equipos EOS 60D o EOS 7D de Canon, siempre estén entre las fechas 1 de Noviembre de 2012 y el 5 de Enero de 2013, incluídos ambos, por supuesto.

Los profesores de EFTI compartirán durante ocho horas sus conocimientos y experiencia con los asistentes y pondrán a prueba las habilidades y destreza con la cámara de los participantes, con el objetivo de hacer de ellos auténticos fotógrafos capaces de capturar imágenes de gran calidad en cualquier situación.

A quién van dirigidos

La promoción está destinada a todos aquellos aficionados que deseen llevar sus fotografías al siguiente nivel y perfeccionar sus habilidades para capturar imágenes como si de un profesional se tratara. Los cursos-experiencia, que serán impartidos por profesores de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, se realizarán en hoteles ‘originales’ de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

 

Los Cursos EOS Advanced darán la oportunidad a todos esos usuarios ya experimentados y que viven de forma apasionada la fotografía, de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece su nueva cámara réflex digital. Tanto la EOS 60D, como la EOS 7D, son cámaras de gran calidad desarrolladas aprovechando los comentarios y sugerencias de miles de fotógrafos de todo el mundo y que ofrecen al usuario la combinación perfecta entre una calidad de imagen extraordinaria y una versatilidad excepcional para desarrollar distintos estilos fotográficos.

Para acceder a estos cursos-experiencia, se recomienda que los inscritos acrediten unos conocimientos mínimos de fotografía, incluyendo: medición e interpretación de la luz en modo manual, conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables, enfoque manual y automático, y efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

¿Dónde y cómo inscribirse?

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de enero de 2013 a través de la página web, y para conocer todo los detalles de la promoción sólo tienes que hacer clik en www.canon.es/CursosEOSadvanced, ¡rápido que cuentan con un número de plazas limitado!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios