Cursos de Photoshop
Seguro que si eres aficionado a la fotografía quizás te interese el poder aprender a dominar el programa informático que te permite retocar todas tus fotos digitales por lo que hoy vamos a hablaros de los cursos de photoshop.
Objetivos: Conocer el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes. – Utilizar correctamente las herramientas y procesos de trabajo más avanzados como son el trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, etc. – Preparar imágenes dirigidas a la web, animaciones, vídeos y objetos 3D.
El curso permitirá aprender los fundamentos del trabajo con imágenes digitales, ya sean fotografías, dibujos o cualquier otro tipo de ilustración y entre otros objetivos más específicos se encuentra:
- Canalizar la creatividad para lograr un tratamiento fotográfico profesional.
- Aprender la técnica del trabajo por capas.
- Aprender las técnicas del dibujo vectorial y trabajar con imágenes 3D.
- Aprovechar todas las posibilidades que Photoshop ofrece para el montaje de vídeos a partir de imágenes planas.
Si deseas poder recibir más información no lo dudes y entra en nuestra web dedicada a la formación como es la web de Cursosmasters donde encontrarás todo lo que estás buscando además de encontrar información referida a todo tipo de cursos, algunos de los cuáles pueden tener el photoshop en su temario.




Comentarios: