Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


DCC Leica M3 Plus cámara digital muy pequeña


MINOX ha lanzado recientemente una nueva versión de sus cámaras clásicas, y nos ha presentado la DCC Leica M3 Plus, una cámara miniatura que lo único que tiene de clásico es su diseño, puesto que posee tecnología y es una cámara digital y no de rollo.

La DCC Leica M3 Plus viene con una pantalla TFT de 1.5 pulgadas, y cuenta con un sensor de 5 megapixeles que nos permite no solo tomar fotos, sino también grabar vídeo en formato AVI.

Cuenta con una memoria interna de 32 MB, y esta puede ser ampliada a mas mediante tarjetas de memoria SD (expandible hasta 2 GB).

El precio de cada DCC Leica M3 Plus es de 135 euros y la puedes conseguir directamente en Amazon.

244050091-S

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído