La RedVolución
0 votos

La RedVolución

¿Qué es la RedVolución? Os lo contamos hoy con todo detalle para que no se os escape nada de este nuevo sistema hecho para todos aquellos que no queremos perder nada de lo que tenemos en nuestros teléfonos móviles, a ver qué os parece a vosotros.


¿Qué es la RedVolucion?

Todo el mundo quiere navegar sin límites, y ¿quién no quiere estar conectado continuamente? ¡Todo el mundo! Ya no somos nada sin Internet. Pues Vodafone ha creado un producto personalizado para que tu vida móvil sea completa, y sobre todo, segura. ¿Por qué? Te ofrece la oportunidad no sólo de hablar sin límite, y navegar, sino de tener todos tus archivos guardados en la nube. ¡Increíble!

¿Qué es la nube?

No se ve, ni se toca, es un término bastante abstracto para los que no sabemos de informática, pero es un término que además de ser poco conocido, es utilizado en el argot cibernético y genera bastante controversia.

Te vamos a poner un ejemplo muy bueno, si subes tu foto a Facebook, ¡estás utilizando la nube! Ahí tendrás tu foto siempre que quieras aunque se te haya borrado del ordenador. Pues Vodafone va a hacer eso mismo con tus archivos, aunque tu teléfono se extravíe, ¡siempre tendrás tus contactos! Este es el milagro de Internet.

 

Vídeo

Os dejamos uno de los spots que nos ha parecido muy gracioso, esperamos que os guste,

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>