Escrito por Tendenzias

DGX DXG-567V, para fans de YouTube

Si, ha salido una nueva videocámara que ha sido pensada para todos esos desocupados que quieren capturar algún vídeo a algún desprevenido por ahí en la calle para luego compartirla mundialmente por YouTube.

La videocámara se llama DGX DXG-567V, vienen en cuatro lindos colores como el rojo, negro, celeste y rosado. A pesar de sus reducidas dimensiones ésta cuenta con soporte para la alta definición y permite subir los vídeos desde la videocámara a YouTube de forma directa.

DXG_567V_HD_1

Para finalizar, hay que mencionar otras especificaciones técnicas para terminar de describir este increíble dispositivo y entre esas tenemos que cuenta con un sensor CMOS de 5 megapixeles, una memoria interna de 32 MB que bien podemos ampliar con tarjetas de memoria SD y SDHC, un puerto USB, los videos se graban a una resolución de 1280 x 720 p a 30 frames por segundo.

Hasta aquí llegamos porque no tenemos idea de su precio, así que si alguien llega a saber algo, se le agradecería el aporte.

Actualización: Hemos encontrado su precio y es de 115 euros y te lo entregan con un software que sirve para editar tus vídeos.

Via |Akihabaranews

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos