UP

-     Escrito por gon

DpBook: Un recuerdo original de tus vacaciones

¿Por qué limitarnos a ser como todos? ¿por qué poner nuestras mejores fotos en el clásico álbum? ¿por qué no darle un toque más personal y cálido a los recuerdos de nuestro viajes, de nuestra infancia?… Si hemos sabido captar en una instantánea un momento especial de nuestra vida, también podemos convertir esa instantánea en algo especial, divertido y original.

Y para ello tenemos dpBook, de la empresa Llumicolor, un programa con el que podemos retocar nuestras fotos para inmortizarlas en forma de libros, agendas, calendarios, camisetas o cualquier otro de los muchos elementos que se contienen en el programa.

Así, contamos con dos modalidades: Dp-L ment y Dp-Book.

DP-L ment:

Es perfecto para hacer regalos originales. Es aconsejable, que tanto en esta modalidad como en Dp-Book, en primer lugar hagas el montaje o el retoque que creas necesario con tu foto en el programa Adobe Photoshop dándole los efectos y texturas que creas necesario y la guardes en formato JPG. A continuación, con Dp-L ment podrás insertar tu fotografía ya retocada en una gran variedad de elementos contenidas en el programa.De este modo, podrás personalizar desde calendarios (por 11,60 euros), a delantales (por 35 euros), jarras de cerveza (por 22 euros), puzzles (por 25 euros) o incluso hacerte tu propio parchís (por 22 euros).

DP-Book:

El resultado final que se obtiene con esta modalidad es espectacular. Con los montajes que previamente hayas realizado con tus fotografías, insértalo en cada una de las páginas del libro que elijas. Para ello, el programa te ofrece diversas plantillas, donde podrás encajar las fotos, de modo que ninguna hoja ni ningún libro te pueda quedar igual. Tienes multitud de fondos, de formas, de colores, de texturas, de tamaños… De este modo, podrás mirar tus estanterías y ver en ellas un libro (como el que puedas adquirir en cualquier librería, con sus pastas duras inclusive), con todos tus recuerdos y fotos y con una presentación impecable. El precio oscilará entre los 20 y los 30 euros dependiendo del número de páginas del libro, y de si se trata de un libro con pastas duras o de anillas.

El programa, además, es fácil e intuitivo, con lo que se encuentra al alcance de cualquier usuario, tenga el nivel que tenga en informática y fotografía. Una vez que tengas ya tu libro, parchís, puzzle, calendario o elemento elegido, sólo tienes que darle al botón de pedido que tiene el programa, para que vía internet, la empresa DpBook te realice el envío, o bien guardarlo en un cd y llevarle el montaje a tu habitual tienda de fotos, donde en un plazo máximo de una semana te tendrán el producto solicitado.

Haciendofotos.com

Newsletter