Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


E1055 y E1050TW, dos nuevas compactas presentadas por General Electric


Gracias al Photokina 2008 hemos podido conocer dos nuevas cámaras digitales que bien se tenía reservada la compañía General Electric. Los modelos son la E1055 y la E1050TW.

ge-1050tw

Ambas cuentan con un estupendo diseño estilizado y metalizado pudiendo elegirlas en distintos colores como el rojo, negro, azul, gris y plata.

General Electric E1055.

Ésta pequeña dispone de un CCD de 10.1 megapixeles con zoom óptico de 5 aumentos. En la parte trasera se la ha ubicado una pantalla LCD de 3 pulgadas, dispone de estabilizador de imagen, detección de rostros, sonrisas, ojos cerrados, 14 modos de escena y una soporta una sensibilidad ISO de 3200.

La E1055 también sirve para grabar vídeo y lo hace en formato MPEG4.

General Electric E1050TW.

Por último tenemos la E1050TW, la cual cuenta con las mismas características técnicas de la E1055. La única cosa que vemos de diferente es una salida directa HDTV, la pantalla que es de tipo táctil (3 pulgadas), una sensibilidad ISO de 1600 y el zoom digital de 4.5 aumentos.

Como ven, ambas cámaras son casi que similares y cuentan con características técnicas muy completas. La que tu elijas irá de acuerdo a tu bolsillo y a tus necesidades.

De momento no hay información sobre el precio así que habrá que ver mas adelante con que nos sale General Electric.

Via | Xatakafoto

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

HaciendoFotos pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?