UP

-     Escrito por david

Edición de fotografías online | Fotor

La fotografía es una afición que requiere de un proceso posterior y de trabajo en casa para editar tus fotografías.

1Salir con la cámara de fotos, ya sea réflex o compacta, y disparar. Un gesto que inmortaliza un instante para toda la vida. Paisajes, sentimientos, detalles… cualquier cosa que en cuestión de décimas de segundo quedará para siempre en nuestro recuerdo y que en ocasiones nos planteamos sacar de la tarjeta de memoria para imprimirla.

Editar fotografías de manera online

Yo cuando edito mis fotografías lo suelo hacer con programas de edición específicos, pero en Internet existen páginas como Fotor que ofrecen la edición de fotografías online con magníficas herramientas y de manera sencilla.

Podremos  ajustar el tamaño de nuestras fotos, que es uno de los quebraderos de cabeza a la hora de imprimir una imagen, ya que no solemos tener claro el tamaño máximo de impresión de las mismas.HDR

Una de las opciones es poder recortarlas o girarlas, algo que es muy necesario para eliminar ciertos elementos que afean la fotografía o nivelarla para hacer que el horizonte sea realmente horizontal y no se note nuestro error a la hora de tomar la imagen.

Otros ajustes disponibles online son la modificación de la curva de iluminación, intensidad y saturación de los colores, el brillo, el contraste, etc.

Efectos en nuestras fotografías

EfectosPoder añadirle texto a las fotografías es una de las muchas cosas que este tipo de editores ofrecen, pero también podemos colocar un marco exterior e incluso convertir una fotografía nuestra en una felicitación para alguien especial.

HDRFotor ofrece la posibilidad de mejorar tus fotos con la tecnología HDR. ¿Cómo? sencillo, con tan solo tres fotografías, una normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta, se suben a la plataforma y en unos momentos tendremos la imagen procesada con el nivel de exposición adecuado. De esta manera se recuperan detalles que por ser lugares sombríos pensabas que habías perdido y que no aparecerían en tu fotografía, etc.

Por último comentaros que también está disponible una herramienta con la que poder hacer collage de fotos ¿interesante verdad? ¿y tú ya tienes en mente que fotografía vas a editar? Os dejamos un vídeo en el que podéis ver como puede quedar esa fotografía que quieres editar.

Haciendofotos.com

Newsletter