Escrito por Tendenzias

Edición especial de la camara digital Pentax K20D, ahora de titanio

En muchas ocasiones te hemos hablado sobre la compañía Pentax, una empresa que cada cierto tiempo tiende a sorprendernos porque se encarga de desarrollar nuevas e interesantísimas cámaras digitales.

Pentax_K20D_Titanium_Limited_E_1

No en vano, ya en lo que llevamos de año te hemos hablado de un total de 3 nuevos modelos: Pentax Optio P70 (con sensor de 10 megapíxeles de resolución), Pentax Optio E70L (con sensor de 10.1 megapíxeles), y la Pentax X70 (con un sensor algo mayor de 12 megapíxeles).

Pero en esta ocasión nos hemos sorprendido con el anuncio, por parte de esta misma compañía, de sacar al mercado una versión de la Pentax K20D totalmente fabricada en titanio, un metal de transición de color gris plata más ligero que el acero.

De ella hemos podido tener acceso a una imagen que nos viene a mostrar cuál es su diseño y su apariencia externa, y te podríamos indicar incluso en un primer momento que no pasará desapercibida absolutamente para nadie.

Como te comentamos, por ahora no se sabe con certeza qué prestaciones técnicas tendrá, aunque si se sabe que será una cámara digital reflex con un sensor de 14.6 megapíxeles de resolución, y será vendida con un kit de batería, aunque se desconoce igualmente qué autonomía dispondrá.

Saldrá a la venta a finales del próximo mes de abril en Japón, y si deseas adquirir una de ellas deberás correr, porque saldrán a la luz, sí, pero de limitada, ya que se trata en sí de una edición limitada (si se me permite la redundancia).

Su precio alcanza los 1.000 dólares, algo que es excesivo lo que, claro, tiene relación con sus características.

Vía | Akihabara News

Haciendofotos.com

Newsletter