Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Edición limitada de la Olympus MJU 1020


El fabricante Olympus, empresa sobre la que directamente nos ocupábamos miércoles tras presentar la nueva Olympus E-420, que venía con lente Zuiko; ahora nos hemos encontrado con el lanzamiento de una edición especial de su MJU 1020.

Y es que la empresa ha puesto a la venta una edición limitada de hasta 5.000 unidades que han llevado a cabo con la colaboración del diseñador Matei Apostolescu.

Eso sí, las características y prestaciones son absolutamente las mismas que el modelo original, destacando entre ellas su resolución de 10,1 Megapíxeles, un zoom óptico de 7x, pantalla trasera LCD de 2,7 pulgadas, o posibilidad de grabación de video en formato VGA a 30 fps.

De momento no conocemos su precio, aunque sí sabemos que ya está a la venta.

 mju-1020-limited-edition.jpg
Imágen de Lets Go Digital

Vía | Übergizmo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Cámara digital Mju 1020 edicion especial
Fecha: March 11, 2008 at 11:39 am

[...] eco de una noticia que a nuestros amigos de Tecnyo les gustará, pues se trata de la nueva cámara digital Mju 1020 que vendrá en edición especial y contará con un estupendo diseño o mas bien con [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?