Efectos para fotos
0 votos

Efectos para fotos

 

A lo largo de los últimos días hemos estado hablando acerca de muchos portales web en donde podemos ingresar nuestras fotografías y agregarles efectos interesantes u sencillamente graciosos para darle un toque más personal a nuestras fotografías. Hemos hablando por tanto de Funny Photo, Photofunia y Picjoke entre otros.

cateyeleop2

En dichas webs se pueden encontrar una amplia gama de efectos para todos los gustos. Si lo tuyo es la edición y la manipulación de la fotografía allí encontrarás efectos para ello, por otro lado si lo único que te interesa es crear postales navideñas o veraniegas, en dichas webs también encontrarás una amplia selección de efectos para dicho propósito.

Los efectos que figuran en estas webs son incontables, desde efectos de postales hasta efectos que incluyen celebridades, tratamientos de imágenes sencillos, marcos para fotos e incluso algunos fotomontajes que vale la pena tener en cuenta.

Son muchos los efectos que encontrarán en las webs de las que hemos hablado. Pero si eres de aquellos que no quiere estar buscando por todas las webs donde están los efectos interesantes, también puedes recurrir al portal www.fotomontajesgratis.com puesto que allí encontrarás una actualización diaria acerca de nuevos fotomontajes recogidos de cada uno de los portales que hemos mencionado con antelación.

Hay muchos efectos divertidos que puedes agregarle a tus fotografías, todo depende de lo que quieras transmitir con ellas. Las webs para realizar fotomontajes gratuitos u agregar efectos son las siguientes.

www.picjoke.com

www.photofunia.com

www.funnyphoto.com

www.fotoefectos.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Giancarlo MCH dijo...

    Gracias por esos articulos tan buenos que siempre tienen, me salvan cuando se me agotan las ideas!

    saludos y gracias