Escrito por Tendenzias

Elegir una camara de fotos | camaras compactas

Si al volver de las vacaciones descubrimos que de las casi 800 fotos que tenemos almacenadas en la tarjeta de memoria, apenas 4 merecen ser pasadas al papel, la mejor alternativa es dar un salto tecnológico y renovar nuestra cámara de fotos digital, y es ante esa iniciativa es cuando surge la pregunta de “cuál es la cámara que debo comprar?

comp_compactas

La contradicción se manifiesta cuando frente a dos equipos con un cuerpo similar, el mismo color de la carcasa y una estructura que no revela grandes diferencias, una cuesta más del triple que la otra.

Las cámaras compactas, ideales para tener en un bolsillo, apuntar y disparar, están diseñadas para utilizar el modo automático. Y si buen esta función automática agiliza las maniobras, no siempre consigue los mejores resultados.

Siempre es mejor que la cámara sume ajustes manuales para jugar con la velocidad de apertura y el tiempo de exposición. Incluso se puede emplear la posición P (programa), que si bien esta automatizada, da cierto control sobre brillo, el color y la oscuridad.

Haciendofotos.com

Newsletter