Escrito por Tendenzias

Elegir una camara de fotos | resolucion y calidad

Mas allá de los argumentos de venta que ponen en funcionamiento las marcas, las cámaras digitales hogareñas no son todas iguales. Para el que sale a buscar un nuevo equipo, algunos profesionales de la fotografía brindan consejos para una elección sin sorpresas.

mockup-movil-samsung-12-megapixeles

Una omisión frecuentes confundir la resolución con la calidad de las fotos. Un aspecto que vale la pena minimizar es el de los megapíxeles, porque en lugar de ser algo positivo en las cámaras económicas, actúa como un contrapeso. Al disponer de un sensor tan chico, genera ruidos y alguna degradación de la imagen resultante. 8 Megapíxeles es mas que suficiente.

Otro conflicto recurrente esta asociado al flash. Es sabido que muchos de los que incorporan las cámaras de fotos no permiten iluminar de forma adecuada el objeto cuando se encuentre próximo al objetivo. Para evitar la sobreexposición y tener un mejor control de la luz, se recomiendan los modelos que traen diferente opciones del control de flash, como puede ser de sintonización lenta, ojos rojos o disparo activado.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos