Escrito por Tendenzias

Especial por el Día del Padre (II)

Como ya se aproxima el Día del Padre este 19 de Marzo, desde HaciendoFotos continuamos pensando en los padres o, mejor dicho, en los hijos que tienen que obsequiarle algo interesante al padre en su día.

sonycybershotg3

Ya hemos mencionado la posibilidad de regalarle libros sobre la historia de la fotografía antigua. Pero, ¿a qué padre no le haría ilusión tener una nueva cámara de fotos?

Si la idea es una nueva cámara de fotos, existen buenas opciones en cámaras digitales:

Puede ser una Sony Cyber-shot DSC-3G que ha sido lanzada hace muy poco y que, además de cámara, viene con wi-fi y navegador. Podemos informarnos más acerca de sus características aquí.

samsungwb500

Si somos partidarios de Samsung, disponemos de Samsung WB500 que viene con sensor de 10.2 megapíxeles. Más información acerca de está cámara aquí.

fujifilmfinepix

Un modelito más simple, y no por eso menos interesante, puede ser la Fujifilm FinePix A150 que también trae su sensor de 10 megapíxeles. Características de esta Fuji aquí.

nikond400

Claro que si estamos dispuestos a darle a nuestro padre una inmensa sorpresa, seguro que vamos a lograrlo con el nuevo modelo de Nikon, la cámara reflex Nikon D-400. Puede obtenerse más información aquí.

Pero, por supuesto, no todo pasa por una cámara de fotos. Seguro que cualquier padre que ya posea una buena cámara de fotos se sentirá muy feliz de recibir un buen accesorio para incorporarle o, en su defecto, una buena videocámara.

¿Por qué no? En el mundo de la fotografía todo es posible.

Haciendofotos.com

Newsletter