eStarling Impact, la nueva gama de marcos de fotos digitales
0 votos

eStarling Impact, la nueva gama de marcos de fotos digitales

Seguimos con el lanzamiento de más y más marcos de fotos digitales, sobretodo después de haberte hablado del nuevo Skyla Memoir, el cual nos ha sorprendido gratamente porque cuenta, además, con un escáner integrado en su parte inferior.

estarling-300x194

En esta ocasión nos hemos enterado de la presentación de un marco de fotos algo más normalito, que en un primer momento podría parecer que se trata de un gadget sencillo, pero que finalmente luego podría sorprendernos si indagamos un poco más en sus prestaciones técnicas.

Ha sido desarrollado por la empresa eStarling, y ha sido bautizado con la denominación de Impact7.

Dispone de una pantalla totalmente táctil de 7 pulgadas, conectividad WiFi, lector de archivos RSS, y además a través del portal de eStarling podremos importar imágenes desde tu Flickr, Photobucket o cualquier otra galería que utilicemos.

Tiene un precio de unos casi aproximadamente 100 dólares, y además la empresa ha lanzado otro marco de fotos más, que recibe el nombre de Impact8 (en esta ocasión de 8 pulgadas).

Sus características más destacadas, a resumen

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Conexión WiFi, y lector de archivos RSS.
  • Importanción de imágenes desde Facebook, Flickr, o Photobucket, entre otros.
  • Precio: casi 100 dólares.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>