Escrito por Tendenzias

Estas Navidades regala una cámara original

Están llegando las navidades, tienes que buscar un regalo y no estás seguro de que regalar. Hemos hablado antes acerca de algunas cosas que puedes regalar en donde las fotografías se incrustan en distintos objetos como cojines u tazas pero hoy hablaremos de cámaras. Os quiero hablar acerca de dos cámaras que podrían interesaros a la hora de preparar un regalo original. Por un lado la edición especial de la Olympus 5010, una cámara cubierta en cristales Swarovsky, por otro lado, la Minox DCC 5.1, una cámara cubierta en oro de 24 kilates.

MINOXDCC5_1ORO

La cámara de Olympus viene incrustada con cristales Swarovsky, cuenta con un sensor de 14 megapíxels, un procesador TruePic III, 1GB de memoria interna así como una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. En materia óptica hablamos de un objetivo de 5 aumentos, equivalente a 26-130mm. Tampoco se olvida de la capacidad de grabar videos en alta definición 720p así como la salida HDMI para disfrutar de los videos en un televisor compatible. Como pueden ver, no es solo una cara bonita, tiene mucho para aportar y cuesta tan solo 179€ en el corte inglés.

M_Swarovski_negro-400x303

Por otro lado tenemos la Minox DCC 5.1, una cámara cubierta en oro de 24 kilates que cuesta unos 350 euros. La cámara cuenta con un sensor de 5.1 megapíxels, un objetivo de 9mm con F/2.0 e incorpora una pequeña pantalla LCD de 2 pulgadas. En materia de almacenamiento la cámara cuenta con 128 MB de memoria interna así como una ranura para tarjetas SDHC de hasta 16GB. Como característica curiosa también incorpora un visor muy mono.

Bien, estas son las dos cámaras ideales para regalar en estas navidades si no buscas regalar nada profesional pero aún así quieres regalar un bonito detalle que también sea practico.

Haciendofotos.com

Newsletter