Amigos de la fotografía y la edición digital, estamos de enhorabuena y es que el 4 de julio se estrena en España la película Transformers, basada en la popular serie de televisión de los años 80.
Atención a las imágenes, a la puesta en escena y a la edición digital y animaciones: Impresionantes.

La película narra la historia del origen del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. El guión se centra en el joven de 18 años Sam Witwicky (Shia LaBeouf, “Constantine”, “Yo, Robot”), que descubre unas gafas antiquísimas de su abuelo, marcadas con un mapa que descubre la localización de un artefacto-llave, el cubo de Energon, que intenta vender en eBay. La película seguirá cinco subtramas separadas que convergirán en la batalla entre los Autobots y los Decepticons.

Podéis leer más información acerca del estreno en la web de la película de Transformers. Allí además podéis encontrar un montón de material friki
como el tráiler, galería de fotos, descargables, foro, blogs…
El lanzamiento de la web se ha acompañado del lanzamiento de un videojuego on-line de los Transformers de uno contra uno. El jugador puede elegir ser Autobot (héroe) o Decepticon (villano).
La verdad es que están preparando el lanzamiento en España de manera impresionante. Otro de los detalles es la posibilidad de crear tu propia imagen animada con las letras de los transformers. Puedes personalizar tu propio banner banner con un mensaje único que elige el usuario o con su nombre… Como este que han hecho nuestros compañeros de Tecnyo.

Que ganas de que la estrenen. No te olvides: el 4 de julio
Esperada película de un buen director como Michael Bay que seguramente no paará desapercibida. Saluidos!
Pues ya está el teaser de la segunda entrega:
http://elstigma.blogspot.com/2007/08/teaser-transformers-2.html
LA película estubo muy entrenida. Pero solo he leído babosadas en este foro, no hay comentarios inteligentes ni profundos. La producción va dirigida a hacer de la actriz una top models. Hechisar con lujuria todos aquellos que más que ver su sexy figura de stiper vip, con sus labios arreglados y sus poses de fantasia una película herótica.Su verdadero trabajo fue mediocre y sin ningun valor extra, más que la de hacernos la boca agua a todos aquellos mortales que nunca vamos a tener semejante cuerpo a disposición, para nuestras más bajas fantasias. EL actor princiapal si hizo un buen trabajo, además de ser buen contador de e interpretador de chistes,.En cuanto a las efectos especiales nunca, nunca fallan en ninguna película, es la carta bajo la manga de los productores y directores para hacer de una película con un guión pasable o malo y una actucción mala o mediacre la salvada de la película.
LA película estubo muy entrenida. La producción va dirigida a hacer de la actriz una top models. Hechisar con lujuria todos aquellos que más que ver su sexy figura de stiper vip, con sus labios arreglados y sus poses de fantasia una película herótica.Su verdadero trabajo fue mediocre y sin ningun valor extra, más que la de hacernos la boca agua a todos aquellos mortales que nunca vamos a tener semejante cuerpo a disposición, para nuestras más bajas fantasias. EL actor princiapal si hizo un buen trabajo, además de ser buen contador de e interpretador de chistes,.En cuanto a las efectos especiales nunca, nunca fallan en ninguna película, es la carta bajo la manga de los productores y directores para hacer de una película con un guión pasable o malo y una actucción mala o mediacre la salvada de la película.