Escrito por Tendenzias

Exposición de Chema Madoz “Las reglas del juego”

La exposición de Chema Madoz, Las reglas del juego, es una muestra del trabajo realizado entre los años 2008 y 2014 que se llevará a cabo en Madrid.

chema_madoz_las_reglas_Del_juego

A Chema Madoz se le ha descrito como un fotógrafo con alma de poeta, capaz de hacer de lo cotidiano algo extraordinario a través de la lente de una cámara fotográfica. Un artista que es considerado como uno de los mejores fotógrafos de nuestro país y que ha conseguido el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000.

Uno de los comentarios que suelen rodear las obras de este artista es la ambigüedad ante los mensajes que cada uno puede obtener de sus fotografías, diferentes mensajes que hacen que cada uno pueda ver en sus obras algo propio, hacerlas un poco de cada uno, regalando un mensaje único y personal a cada uno de sus observadores.

Hace poco tiempo que acaba de cerrar su anterior exposición y ya, el próximo 12 de mayo, va a tener lugar la inauguración de su nueva exposición “Las reglas del juego” que estará abierta a todo el público desde el 13 de mayo al 2 de agosto de 2015 en la Sala Alcalá 31.

chema_madozChema Madoz. S/ T, 2009 @Chema Madoz, VEGAP, Madrid 2015

Una mezcla de fotografías donde nos podemos encontrar el arte encontrado a través de lo cotidiano, de un ojo que es capaz de desmenuzar la realidad desde otro punto de vista, a fotografías que parecen estar llenas de versos, de sonidos, de texturas… de una visión que obnubila el alma.

“Las reglas del juego” es una la tercera muestra antológica de Chema Madoz, anteriormente hemos podido ver una antología de sus obras en el museo Reina Sofía allá en el año 1999 y en el Ministerio de Cultura en el año 2006.

Ha llegado el momento de que podamos disfrutar de lo más actual de Chema Madoz pero también pudiendo disfrutar de una visión del desarrollo del artista. Esta exposición parece que promete mucho ¡ya nos contaréis!

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos