Finaliza la IX edición del salón Internacional de la Fotografía y la Imagen Sonimagfoto superando los 100.000 visitantes
0 votos

Finaliza la IX edición del salón Internacional de la Fotografía y la Imagen Sonimagfoto superando los 100.000 visitantes

SonimagfotoEl encuentro ha concluido dejando una gran satisfacción a las empresas participantes “por la masiva respuesta y calidad del público”, que ha concurrido a ella desde el pasado día 3, fecha de su inauguración.

Enric Galve, Presidente de la feria aseguró por medio de un comunicado que algo más de un 20% del público de la edición de este año “corresponde a profesionales del sector fotográfico de toda España (Ver hoteles en Barcelonahoteles en Madrid) interesados en nuevas aplicaciones y servicios para ampliar sus negocios”.

Los restantes visitantes, según Galve, “han sido aficionados a la imagen y a la fotografía, que han acudido especialmente durante el fin de semana para conocer la oferta tecnológica y cultural del salón”.

Asimismo, Galve destacó la importante asistencia de público a las actividades formativas de Sonimagfoto, más de 6.500 personas.

En la feria se han podido apreciar las últimas novedades en material de imagen profesional, consumo e impresión.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios