Finaliza la IX edición del salón Internacional de la Fotografía y la Imagen Sonimagfoto superando los 100.000 visitantes
El encuentro ha concluido dejando una gran satisfacción a las empresas participantes “por la masiva respuesta y calidad del público”, que ha concurrido a ella desde el pasado día 3, fecha de su inauguración.
Enric Galve, Presidente de la feria aseguró por medio de un comunicado que algo más de un 20% del público de la edición de este año “corresponde a profesionales del sector fotográfico de toda España (Ver hoteles en Barcelona y hoteles en Madrid) interesados en nuevas aplicaciones y servicios para ampliar sus negocios”.
Los restantes visitantes, según Galve, “han sido aficionados a la imagen y a la fotografía, que han acudido especialmente durante el fin de semana para conocer la oferta tecnológica y cultural del salón”.
Asimismo, Galve destacó la importante asistencia de público a las actividades formativas de Sonimagfoto, más de 6.500 personas.
En la feria se han podido apreciar las últimas novedades en material de imagen profesional, consumo e impresión.
Artículos relacionados
- Sonimagfoto 2007, todas las novedades en fotografía digital
- Muestra por los 83 años del Salón Internacional de Fotografía de Zaragoza
- Los mejores trabajos del VII Rally Fotográfico se exponen en el Patio de Luces del Ayuntamiento de Vícar
- PIXizer, herramienta gratuita para redimensionado de fotos online
- Primer Premio IILA Fotografía para creadores latinoamericanos









Últimos comentarios