Flip Mino HD, la videocámara en alta definición de Pure Digital
0 votos

Flip Mino HD, la videocámara en alta definición de Pure Digital

La compañía Pure Digital ha vuelto a presentar otra nueva videocámara para su interesante gama de modelos Flip, sobre las que ciertamente ya nos hemos ocupado en algún que otro momento en Haciendo Fotos.

puredigitalflipminohd-lg2

En esta ocasión se ha tratado de la versión en alta resolución HD de la anterior Flip Mino, una cámara de vídeo de pequeño tamaño sobre la que ya te hablamos el pasado mes de junio.

Como puedes suponer, la cámara en cuestión ha recibido la denominación técnica de Flip Mino HD, y concretamente nos encontramos ante una videocámara en alta definición a 720p y en formato panorámico.

Dispone de una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 4GB, una cantidad que le permite, entre otros aspectos, conseguir 1 hora de grabación en formato MPEG4.

Es compatible tanto con los sistemas operativos Windows como con Mac OS X, y viene con un software de edición sumamente útil llamado FlipShare.

Estará disponible en breve, aunque de momento no podremos informarte de cuánto saldrá a la venta realmente.

Eso sí, lo que sí hemos conocido es su precio, la cual tendrá un coste que alcanzará los aproximadamente 230 dólares.

Algunas de sus características más destacadas, a resumen

  • Cámara de vídeo en alta definición con calidad HD.
  • Alta definición a 720p y formato panorámico.
  • Grabación en formato MPEG4.
  • Memoria interna con capacidad de almacenamiento de 4GB.
  • Precio: 230 dólares.

Vía | Electronista

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>