Fondos de Pantalla. Fondos de Escritorio

En Haciendo Fotos siempre intentamos conseguiros las fotos más impresionantes e interesantes que circulan por Internet. A veces son aquellas de famosos y de celebridades que os gustan, otras veces son esas fotos que han cambiado la historia. En otras ocasiones nos gusta presentarte a fotógrafos famosos que han sabido captar con sus fotos momentos único, expresiones de esas que duran un segundo o sentimientos que no necesitan palabras para contarse.

fondo de pantalla

Como siempre os compartimos esas imágenes que circulan en la web que cuentan con licencias Creative Commons (pues intentamos ser responsables respecto de la propiedad intelectual en Internet).

Si  quieres cambiar seguido tus fondos de escritorio y te inspiras en fotos fabulosas (especialmente en el trabajo, ¿no os parece?) pues intentaremos ayudarte a hacer una bonita colección con nuestro especial sobre Fondos de Escritorio/Fondos de Pantalla. Con estos fondos de escritorio os invitamos a viajar un poco por destinos exóticos y fascinantes.

HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.006

Por esto mismo hoy os compartimos varios fondos de escritorio que nos gustan a nosotros y os dejamos una colección de sitios que podéis visitar para conseguir fondos de pantalla de temáticas particulares.

Descargar, abrir y cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador es verdaderamente fácil, ¡tan fácil que podrás cambiarlo todos los días! De este modo puedes hacer que el fondo de escritorio muestre  cómo te sientes o si es una fiesta en particular. ¡Tu ordenador 100% personalizado!

Fondos de pantalla

A continuación compartimos con vosotros algunos de nuestros fondos de pantalla favoritos, ¡ojalá os gusten!

HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.007HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.010HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.011HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.033HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.043HighQuality.2007.08.06.CaPa.ru.055

Nuestros fondos de escritorio favoritos (aquí encontrarás fondos para descargar y utilizar en tu ordenador):

Cómo cambiar el fondo de pantalla
Fondos de pantalla para tu ordenador

Otros artículos que pueden interesante en HaciendoFotos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>