Foto efectos
0 votos

Foto efectos

 

Si bien hemos estado hablando acerca de Photofunia y Funny foto ahora cubriremos otro programa de tratamiento de imágenes con un nombre aun más obvio para el usuario. En esta ocasión se trata de fotoefectos.

fotoefectos

Fotoefectos es un portal web (al cual se puede acceder en el siguiente enlace) que pretende ser un servicio similar a los programas previamente detallados. En dicho programa, lo único que hace falta es subirse una fotografía desde el ordenador u cualquier URL de la web y el mismo programa detecta el rostro, uno elige el efecto y el programa hace el resto.

Por lo personal, sigo prefiriendo el servicio que ofrece Photofunia. No obstante, se trata de programas muy distintos que ofrecen servicios distintos. Mientras que Photofunia está más orientado hacia efectos como tal, fotoefectos tiene la misión de crear fotografías cómicas a través de divertidos fotomontajes.

En fotoefectos podrán encontrar una amplia variedad de cosas que se pueden hacer con vuestras fotografías. El catálogo de fotoefectos incluye pero no está limitado a: Postales de amor, postales en general, montajes de fotos, animaciones, marcos para fotos, tratamientos de imágenes y un largo etc.

A su vez, incluye una divertida selección dedicada a la cultura pop actual en donde podemos digitalmente insertar nuestro rostro como una celebridad u aparecer en las fotos de bodas de celebridades.

Desde luego se trata de otro producto engendrado a partir de las redes sociales y la necesidad de crear una fotografía que genere un par de risas y como mucho más, algunos comentarios.

Por último y relacionado con el aspecto social del portal, Fotoefectos te ofrece la posibilidad de utilizarlo en conexión con Facebook para poder subir directamente tus fotografías a una de las redes sociales más populares del momento.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>