Escrito por Tendenzias

Foto para el DNI: no te avergüences más

Ya dijimos en post anteriores que ‘nadie es tan feo como en su foto del DNI ni tan guapo como en su foto de perfil‘,vamos a ayudaros a que eso no ocurra, y podáis tener una foto en el Documento Nacional de Identidad que no te de vergüenza enseñar.

¿Cómo no salir horrible en tu foto del DNI? ¡No vayas a un fotomatón! Esa opción es la peor, solemos quedarnos con cara susto, hazte unas fotos en las que se te vea la cara, de frente, si puedes sonríe, la mayoría de la gente sale muy seria. Incluso puedes hacerlo tú mismo. Saca partido a tu cámara. A la hora de hacer las fotos no tendrás mucho problema. Busca una pared con un fondo liso de color claro y uniforme,intenta disimular la sombra que pueda generar la luz del flash en la pared.

Luego sólo tienes que utilizar un poco de Photoshop, hay muchos tutoriales, y es un programa muy práctico. Hay, incluso, una plantilla Photoshop simplemente tendrás que colocar tus fotos en los huecos. El tamaño de las fotos de carnet para el DNI en España es de 32 por 26 milímetros.

Así que ya sabes, ahorra dinero, hazte las fotos tú mismo y ¡deja de avergonzarte cuando tienes que sacar tu DNI!

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos