Escrito por Tendenzias

Fotografía de Noroc Mihaela | El Atlas de la Belleza

Todo puede cambiar un instante, cuando miras a través de la lente de tu cámara y en lugar de mirar hacia el exterior te ves a ti mismo haciendo algo que no te llena. La fotógrafa Noroc Mihaela tuvo una experiencia similar, un cambio de objetivos laborales le llevó a hacer una obra maestra.

atlas_de_belleza

¿Qué es la belleza y cuántas traducciones puede tener esta palabra?, ¿En cuántas imágenes y en cuántos rostros podemos encontrar esos rasgos que simbolicen la belleza? y, lo que puede ser más interesante ¿No será que habrá muchas versiones de lo que simboliza la belleza en realidad?

atlas_de_belleza_fotografia

Noroc Mihaela, una fotógrafa rumana, decide dar un cambio a su vida y viaja por 37 países en sólo 15 meses. Una aventura que ha hecho con su cámara en mano, dispuesta a inmortalizar los rostros y a mostrar al mundo que la belleza no es limitada, está llena de versiones que la hacen global y auténtica.

mihaela_noroc-fotografia

El Atlas de la Belleza está compuesto por muchos rostros femeninos, cada uno de un país diferente, que ha compuesto toda una visión para nuestros ojos. Es imposible decir que alguno de esos rostros no sea una oda a la misma vida, que todos son capaces de inspirar y evocar un sentimiento tangible. Esta fotógrafa es capaz de captar la belleza en la vida misma.

mihaela-noroc-

Este atlas actual está formado por 21 fotografías de rostros diferentes. Rostros que están influenciados no sólo por el lugar donde viven, también sus culturas y sus tradiciones, sus formas de entender el funcionamiento del mundo, del lugar en el que es colocada y se coloca cada una de estas protagonista.

mihaela-noroc_atlas_de_belleza

Me alegra decir que éste no es un proyecto que ya ha alcanzado su fin, más bien creo que la fotógrafa lo siente como el comienzo de algo extraordinario que quiere compartir con el mundo, asegurando que aún le quedan muchas más fotografías que realizar antes de publicar la primera edición de Atlas de Belleza.

mihaela_noroc_altas_de_belleza

Podéis seguir todo su trabajo a través de su perfil de facebook Mihaela Noroc Photography o también la podéis encontrar en la red social de Instragram.

mihaela_noroc_altas_de-belleza

Una aventura que no ha hecho más que comenzar, todas estas fotografías que os hemos mostrado son solo un adelanto de lo que Mihaela Noroc nos va a mostrar de la belleza del mundo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

atlas_de_belleza_mihaela_noroc

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos