Escrito por Tendenzias

Cursos de fotografía de moda gratis

¿Quieres saber hacer un book impresionante? ¿Te apetece aprender a fotografiar modelos y que te salgan anuncios tan atractivos como los de las grandes firmas, como Dolce & Gabana? La fotografía y la moda están estrechamente unidas, y tienes la oportunidad de aprender gratuitamente, ¡no lo desaproveches!

¿Cómo conseguir este tipo de fotografías? ¿Cómo provocar sentimientos? Te contamos algunos de los trucos de los cursos que puedes encontrar por la red,

  • Nuevas tecnologías en el diseño de moda.
  • Virtual fashion works.
  • Photo studio.

Nuevas tecnologías en el diseño de la moda

Programas informáticos nos ayudan a dar ese toque de realidad a los figurines y sus prendas. No sólo eso, sino las nuevas técnicas fotográficas, y las impresionantes cámaras que tenemos la suerte de disfrutar en la actualidad. Los avances tecnológicos nos ayudan ala realización de estampados y texturas, Corel Draw y Freehand.

Virtual fashion works

Este programa es un buen ejemplo de cómo crear figurines y con muchísimo realismo. Es ameno, fácil de conseguir, si bien es cierto, que hay que dedicarle unas horas para aprender a usarlo, pero en cuanto aprendes es tan fácil como el photoshop, por ejemplo. Te lo puedes descargar, por ejemplo, en filecluster.

El paso del 2D al 3D hace que quede un resultado mucho más natural que el que nunca nos habríamos imaginado, y al alcance de todos.  Al final, todos somos victimas de la moda y la moda de la tecnología, como todos.

Photo studio

PhotoStudio es una aplicación para tus fotos.Tiene todas las funciones de edición que te echarán una mano para mejorar y perfeccionar sus fotos.

Esta herramienta de edición de fotos impresionante te permite arreglar y mejorar las fotos en un par de clics, y también añadir algunos filtros originales y efectos especiales que pueden convertir un disparo fotográfico impreciso en una pieza muy creativa de la fotografía. Además, ArcSoft PhotoStudio funciona con todos los principales formatos, incluyendo archivos RAW de cámaras de alta calidad digital. Cuenta con efectos especiales de retoque que puede hacer cosas tales como la edad de su foto, hacer primeros planos de los rostros más bellos, marcos de añadir y modificar la iluminación.

Lo puedes encontrar en Softonic.

Prueba, disfruta, aprende y sobre todo ¡Cuéntanos cómo te ha ido! 

Haciendofotos.com

Newsletter