Escrito por Tendenzias

Fotografías de tostadas representando obras de arte

Las mejores fotografías de alimentos puede que atraigan la mirada de muchas personas, las cuáles se deleitan ante platos maravillosos, pero mucho mejor es poder ver cuando la comida es capaz de transformarse además en una obra de arte. A continuación en Haciendo Fotos, fotografías de tostadas representando obras de arte.

Fotografías de tostadas representando obras de arte

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-cara-manzana

¿No te apetece poder darle un buen bocado a esta tostada? Seguro que sí,  ya que cuenta con atractivos colores, formados por la combinación entre el queso, la manzana o la pimienta roja pero si te fijas representa además una verdadera obra de arte ya que es la versión en tostada del famoso cuadro “This Son of Man” de Rene Magritte.

Esta tostada y a las que te mostramos a continuación han sido todas realizadas por Ida Frosk, fotógrada y artista, que ha querido mostrar distintas obras pictóricas famosas a través de la combinación de ingredientes colocados sobre una tostada ¿quiéres ver el resto?

Tostadas que son obras de arte:

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-cara-de-casa

Con la clara idea de difundir su amor por el arte moderno, y con el uso de alimentos como medio para ello, Ida Frosk ha llamado a su nuevo trabajo “Toast Art Project” y cuyas imágenes va presentando en Instagram.

Esta de la foto representa al artista modernista estadounidense Man Ray, y está formada por una tostada, por supuesto, además de queso, queso crema, guisantes, arándanos y tomate.

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-el-grito-munch

¿Qué cuadro representa esta tostada? Seguro que muchos habréis acertado, ya que nos queda claro que intenta recrear el famosísimo cuadro de Munch “El grito”.

Para conseguirlo Ida Frosk mezcla, queso en crema, zanahoria, pimiento rojo, espárragos y berenjena.

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-mondrian

En esta otra tostada vemos representado un cuadro del prestigioso Mondrian y que se ha elaborado a partir de la combinación de colores que aporta el queso y otras frutas.

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-cuadro-monet

Que maravilla de tostada! No sólo por que me parezca de lo más apetecible (hecha a partir de mantequilla de pistacho, kiwi y manzana verde) sino por que la artista ha logrado además recrear el cuadro Puente sobre la charca del lirio de agua de Claude Monet.

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-girasoles

¿Qué me decís de esta elaborada representación del cuadro Los Girasoles de Van Gogh? Se ha conseguido a partir de queso, pasas y naranjas.

fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-gustav-klimtEn esta otra tostada vemos como ha conseguido representar El beso de Gustav Klimt, con aceitunas y queso cheddar, peras y pasas.

 fotografias-de-tostadas-representando-obras-de-arte-frida-khalo

Para acabar, un gracioso retrato que Frida Kahlo le hizo al Dr Eloesser, y que ahora se representa con frutas y distintos quesos.

Haciendofotos.com

Newsletter