UP

-     Escrito por angeles

Fotografías ganadoras de los iPhone Photography Awards 2015

El concurso iPhone Photography Awards ha escogido las 21 mejores fotografías inmortalizadas con un iPhone o iPad ¡Os las mostramos!

iPhone Photography Awards 2015

Michal Koralewski – Primer puesto, Fotógrafo del año.

El mundo de la fotografía y la tecnología continúan yendo de la mano y, como no podría ser de otra manera, también se ha creado un concurso de fotografía para los que hacen sus fotos con los artículos de Apple, las fotografías que os mostramos a continuación no han sido editadas en Photoshop, aunque sí estaba permitido editarlas con alguna aplicación móvil para darles algún efecto especial.

David Craik-iphone

David Craik – Segundo premio a Fotógrafo del año

El hecho de que llevemos siempre el teléfono móvil encima con unas excelentes cámaras fotográficas, ha permitido que todo el mundo se convierta en un capturador de momentos, de instantáneas que revelan situaciones de todo tipo como las que han sido galardonadas en los iPhone Photography Awards.

Yvonne Lu iphone

Yvonne Lu – Tercer premio a Fotógrafo del año

Con cada una de las fotografías galardonadas, sobre todo estas tres primeras, podemos ver cómo el orden de lo cotidiano puede convertirse en una instantánea que lo refleja todo: emociones, esperanzas, sueños…

Christian Frank iphone

Christian Frank – Primer puesto, Arquitectura

Cuántas veces crees que has pasado por un sitio concreto, que lo has visto pero no te das cuenta de que no lo has apreciado ni observado hasta que llega el momento en que lo ves a través de los ojos de otro, en una fotografía cualquiera, y te encuentras ante una imagen completamente nueva.

Sephi Bergerson iphone

Sephi Bergerson – Primer premio en la categoría Animales.

En la convocatoria de los iPhone Photography Awards de este año se han presentado fotografías desde 120 países, miles de personas han querido participar y compartir los momentos que han inmortalizado.

Ben Schuyler iphone

Ben Schuyler – Primer premio en la categoría Abstracta

En el artículo os mostramos una pequeña selección de las fotografías que han resultado ser las ganadoras pero, en realidad, son 57 fotografías las que han sido galardonadas en las 19 categorías que conforman este concurso.

Jeremy Kern iphone

Jeremy Kern – Primer premio en la categoría Niños

Galería de imágenes:

Aquí podréis ver más fotografías que han sido premiadas en la convocatoria de este año:

Haciendofotos.com

Newsletter