Escrito por Tendenzias

Fotos antes y después estrellas disney

Las estrellas de Disney son siempre jóvenes actores, actrices o cantantes que gracias a este canal se convierten en eso, en estrellas. Poco a poco les vemos crecer en series o programas de la famosa cadena infantil y claro cuando ya son mayores y eligen su propio camino son objeto de crítica por parte de aquellos que no entienden que no son en realidad el dulce “niñito” o “niñita” que aparece en pantalla. ¿Quieres ver cómo han cambiado algunas de las estrellas Disney más recientes? En Haciendofotos os mostramos a continuación las Fotos antes y después estrellas disney.

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney

Fotos antes y después estrellas disney

Miley Cyrus

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-miley-cyrus-despues

De entre todos los casos de estrellas Disney actuales que marquen una diferencia más clara entre el antes y el después, quizás el más famoso sea el de Miley Cyrus. La joven “Hannah Montana” ya es toda una mujer de más de 20 años que ha dejado de lado el estilo vaquero de su personaje para aparecer en sesiones de fotos con el pelo de colores, corto y además con muchísimo maquillaje. A pesar de todo, todavía la reconocemos.

Britney Spears

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-britney-spears-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-britney-spears-despues

El caso de Britney Spears es similar al que vive actualmente Miley Cyrus. Britney fue estrella del “Mickey Mouse House Club” cuando era una niña y con los años se ha convertido en la princesa del pop. La única que puede hacerle sombra a Madonna, y tras haber superado un oscuro período del que nos alegramos que lleve tiempo recuperada.

Demi Lovato

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-demi-lovato-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-demi-lovato-despues

Demi Lovato se dió a conocer en 2008 con “Camp Rock” y luego tuvo su propia serie en Disney. Ahora es una cantante famosa, con muchísimos fans y que ha ganado popularidad y el cariño de todos tras confesar sus problemas con la comida y las drogas.

Selena Gómez

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-selena-gomez-antesfotos-antes-y-despues-estrellas-disney-selena-gomez-despues

Como Miley, Selena Gómez se ha visto desbordada en su éxito tras pasar por Disney. Ella fue protagonista de “Los magos de Waverly Place“. Ahora es actriz y cantante, ya cuenta con dos discos en el mercado, aunque para otros será siempre la “novia de” Justin Bieber. Por cierto en sus fotos del antes y el después yo las veo practicamente iguales, aunque una con mucho maquillaje.

Ryan Gosling

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-ryan-gosling-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-ryan-gosling-despues

El actor Ryan Gosling es ahora muy conocido gracias a películas como “Drive”, pero antes fue un niño de cara dulce que trabajó junto a Britney Spears en el mismo programa de Disney y de la que por cierto ha confesado que fue su primer amor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Jonas Brothers

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-jonas-brothers-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-jonas-brothers-despues

Se dieron a conocer junto a Demi Lovato en “Camp Rock” y como ella acabaron teniendo serie y de paso provocando la histeria adolescente. Antes Jonas Brothers eran tres “críos” que cantaban y ahora son artistas consolidados aunque lo cierto es que hace tiempo que no se sabe nada de ellos. 2013 era el año de su regreso, aunque las últimas informaciones apuntan a que se han separado de manera defitiva.

Ashley Tisdale

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-ashley-tisdale-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-ashley-tisdale-despues

Ashely Tisdaler era una adolescente “pija” en “High School Musical” y se ha acabado convirtiendo en una joven actriz con mucho talento y que tiene una larga carrera por delante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Zac Efron

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-zac-efron-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-zac-efron-despues

Antes de que Justin Bieber pusiera de moda el peinado con flequillo, Zac Efron ya lo llevó en “High School Musical“. Menos mal que el actor se ha convertido en un hombre de lo más atractivo y que ya se peina con un estilo más adecuado.

Shia LeBouf

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-shia-lebouf-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-shia-lebouf-despues

Pocos saben que antes de ser el protagonista de películas como “Transformers”, Shia Lebouf fue un chico Disney, que protagonizó la serie “Even Stevens”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Amanda Bynes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-amanda-bynes-antes

fotos-antes-y-despues-estrellas-disney-amanda-bynes-despues

Terminamos con una mujer que no fue chica Disney, sino chica Nickelodeon, canal en el que llegó a tener su propia serie, “The Amanda Show”, auinque ha tenido un más que destacado antes y después. Tristemente es noticia por sus desequilibrios  mentales que la han llevado a ser ingresada.

Via| Revista40

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos