UP

-     Escrito por gon

Fotos antiguas de Londres

Las fotos antiguas se encuentran fácilmente dentro de las fotografías mas buscadas y asombrosas, dado que nos permiten ver el pasado tal cual era y ver como se vivía en esa época.

londres_a_finales_del_siglo_xix_06

El Instituto Bishopsgate ha mostrado al mundo una buena cantidad de fotos antiguas de sus archivos, en donde podremos ver nada menos que la ciudad de Londres en 1883, 123 años atrás.

No hay quien escape del encanto de Londres, es casi imposible no quedarse prendado de las calles, la historia impregnada en sus paredes y los secretos que esconde en la ranura de cada ladrillo.

Aquí en Haciendofotos, no sólo amamos el arte de la impresión de imagen de los paisajes invernales, los animales salvajes, las flores o las puestas de sol. Amamos la historia y los momentos que se puedan rescatar de ella, para que volver a traerla y recordar la evolución de todo un imperio, Ciudad o nación.

Londres, ha sido la cuna de muchas historias, leyendas y detectives que resolvían problemas con inteligencia y astucia. También ha acogido a mercaderes de cientos de naciones, personas que iban y venían en busca de algo nuevo y fresco, como lo que ofrecía Londres, que siempre presumió de ser una ciudad muy ecléctica. Se han visto carromatos, calesas y carruajes que inundaron las calles de Londres, conservando la magia que ahora respiramos.

Esperamos que esta galería de fotos antiguas de Londres, sea de vuestro agrado y disfrutéis del pasado de una ciudad que siempre estuvo llena de vida.

Fotografías espectaculares que depictan los edificios, las vestimenta e inclusive algunas tradiciones Inglesas en las calles que transitó Oscar Wilde y el imaginario Sherlock Holmes.

Haciendofotos.com

Newsletter