Fotos de animales en blanco y negro
0 votos

Fotos de animales en blanco y negro

Las fotografías en blanco y negro suelen ser de las mas buscadas porque son visualmente impactantes y suelen dejarnos con la boca abierta si el fotógrafo que las ha tomado es profesional o simplemente creativo.En el caso del fotógrafo francés Nicolas Evariste, es una mezcla de las dos cosas.

1106171245750675

En este trabajo combino la belleza de las fotos en blanco y negro con la estética y belleza de los animales, para crear una increíble galería de fotografías de animales en blanco y negro con una calidad increíbles.

El formato que utiliza en sus fotografías es cuadrado, lo que le añade ese look original y difícil de encontrar en muchos otros trabajos de fotógrafos profesionales, al igual que los fondos completamente negros, donde solo resaltan las partes claras de los animales que han sido fotografiados en esta muestra.

Aquí tienen una pequeña galería de fotos para conocer algunos de sus trabajos mas recientes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>