Fotos de días nublados
0 votos

Fotos de días nublados

Los días nublados son especiales para sacar fotos. Por el efecto que se genera con la luz se pueden conseguir colores más intensos y contrastes más impresionantes.

Hoy queremos compartir con vosotros varias fotos de días nublados verdaderamente impresionantes.

nubes

Imagen mundofotos.net

Las nubes sirven como filtro de la luz solar y esto hace que sea más fácil controlar la iluminación de nuestras fotos.

Por otro lado personalmente me fascina jugar con los contrastes en fotos donde las nubes están presentes. Se pueden crear efectos muy dramáticos.

Imágenes

Eduardo Amorim

Fábio Pinheiro

soil-net.com

arteyfotografia.com

stefanmarkov.com

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. angela blanco dijo...

    Hola necesito saber si es bueno el objetivo tamron 18 –200 canon? yo tengo un 75–300 aparte del que trae la camara que es una canon eos 1000 y trae un 18 –55 .
    eñ 75 300 estoy muy contenta con el pero tengo que andar cambianolo cada vez que lo necesito pero me habian hablado del 18 200 ke os he comentado.
    soy principiante y no se si ese es bueno ,solo se ke me lo han recomendado una amiga ke le va muy bien, quiesiera ke me hablen de pixmania que me han comentado esta amiga ke lo compro alli por internet pero tengo entendido que es de segunda mano , y tambien kisiera saber como va eso de los objetivos , porke no se la numeracion si es mejor a mayor ke sea o si es peor .ECHARME UN CABLE por favor. gracias .