Fotos de Fuego
0 votos

Fotos de Fuego

El fuego ha sido desde el comienzo de la humanidad un elemento que ha cautivado al hombre, y era cuestión de esperar a que aparecieran las primeras cámaras fotográficas para que pudiéramos plasmar su belleza de modo eterno en una estática.

Fire-Slices-by-MattTheSamurai

Pero lo bueno de el fuego es que es uno de los mejores elementos para los fotógrafos profesionales que poseen cámaras de alta tecnología y cámaras digitales de alta velocidad, capaces de tomar instantáneas de una increíble calidad en las que el fuego toma formas que jamás pensábamos posibles.

Esta galería de fotos es una de las mas creativas que hayamos visto y se trata de fotografías de fuego en movimiento, pero no el movimiento común y danzante de las llamas, sino danzas con fuego, obviamente capturadas en alta definición por cámaras de la mas avanzada tecnología, para lograr sorprender a todos los amantes de la fotografía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>