Increíbles fotos en alta velocidad de gotas de agua | Las mejores
1 voto

Increíbles fotos en alta velocidad de gotas de agua | Las mejores

A la hora de sacar fotografías de gotas de agua no solo hace falta tener una buena cámara fotográfica, lo cual es aconsejable ya que puedes manejar tú mismo todos los parámetros, sino que también es muy importante tener la inspiración necesaria para conseguir las mejores capturas, sabiendo utilizar los mejores ángulos y consiguiendo los mejores efectos de movimiento. A continuación en Haciendofotos, las mejores fotos de gotas de agua.

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels

Increíbles fotos en alta velocidad de gotas de agua | Las mejores

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-amarillo

Las fotografías de gotas de agua son conocidas por su belleza y estética, pero aún mas por lograr que quedemos inmersos en ellas disfrutando su pureza, lo que en una gran cantidad de casos, trae inspiración consigo.

Técnica

Hacer este tipo de capturas no es sencillo, y hay diferentes tipos de técnicas dependiendo de lo que queramos conseguir, por ejemplo, podemos querer hacer un instantánea donde pongamos una velocidad máxima, por ejemplo, 1/800 y una apertura máxima, f4, y consigamos capturar el momento exacto de la caída de la gota.

Y otra de las técnicas que dejar nuestra cámara bien sujeta, por ejemplo, y casi siempre, en nuestro trípode y dejar menor velocidad para dejar ver tranquilamente la caída de las gotas. En este caso, para que no se nos queme la fotografía, deja un apertura más pequeña, f8 o, incluso más, porque demasiada apertura hace que entre más luz y se nos queme nuestra fotografía.

Lo bueno que tienen las fotografías del agua, es que al ser transparente,  suele llenarse de color si utilizamos fondos coloridos con los cuales darle vida a la imagen a la vez que representan la pureza de este mineral precioso y lleno de vida.

Así que si lo que necesitas es conseguir inspiración y lograr salir del bloqueo mental, sal con tu cámara y prueba. Este tipo de fotografías, necesitamos mucha mucha práctica. ¡Práctica! y que no se te olvide comentarlo y contarnos vuestra experiencia, incluso, enséñanos las vuestras.

Las mejores fotos de gotas de agua

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-gota-color

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-con-reflejo

Tras hablaros de la técnica, os deleitamos con otras fotos de gotas de agua y que son sencillamente espectaculares.

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-reflejo-2

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-cambiante

El fotógrafo Markus Reugels es el autor de estas fotos que vemos ahora y para las que principalmente se dedicó a experimentar con gotas de agua. A través de combinaciones vertiginosas de iluminación, colorantes de alimentos, superficies (líquidos y sólidos) y corrientes de aire; Reugels logra un técnica increíble y ocurre que desaparece en una fracción de segundo, por lo que el objetivo es inmortalizado a través de su fotografía.

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-azul

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-doble-gota

fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-negro

Reguels subraya el hecho de que las imágenes no está retocadas con Photoshop y que sólo utiliza software de post-producción para eliminar cosas como el polvo del sensor. Todos los tonos y los colores son naturalmente procesados ​​y las formas y los patrones no son manipulados digitalmente.
fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-oscuro
fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-gota-alta
fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-fondo-blanco
fotos-de-gotas-de-agua-markus-reugels-efecto-lampara

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario